jueves, 11 de septiembre de 2008

¡Me voy!


Bueno, mi marido me dice que me vaya sin despedirme, porque al fin y al cabo no me han pagado nada por estos mensajes y yo le he dicho "que mas da que no me paguen" y él ha dicho "pues a otros que han escrito en ese especial de heraldo bien les han pagado" y yo le he contestado "tampoco me pagan por estar contigo y menuda pesadilla eres" y ahí se ha callado. Se ha hecho el ofendido y yo tan contenta, porque así me ha dejado tranquila un rato.


Pues a ver, me gustaría despedirme de todos vosotros diciendo que me lo he pasado muy bien, aunque hubo un día que no me daba tiempo de escribir y los chicos de HERALDO.es me llamaron y me dijeron que si no escribía me mandaban a Los Miami. ¡Qué brutos son! Pero el resto de las veces os he contado mis aventuras con mucha alegría, como aquella vez que me acusaron de ladrona, jajaja. ¿Y cuándo me vestí de pilingui para mi marido?


Bueno, mi hijo aún se quedará unos días por Zaragoza, pero yo vuelvo a Fluvilandia. ¡Estáis todos invitados a mi casa!


Un beso de Marifluvi.


0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007