miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vaya, vaya, la Expo se acaba


La Expo ya está tocando a su fin y a mi me toca volver a China. Ha sido un verano estupendo el que he pasado por estas tierras, pero como todo lo bueno, se acaba. Ya solo me falta empaquetar mis trajes de felpa, y despedirme de todos mis expoamigos.

La cuestión es que me han ofrecido otro trabajo de mascota, esta vez de un equipo de fútbol que se está poniendo muy de moda en mi país. Y como estamos en crisis y está muy difícil lo de conseguir un empleo, pues lo he aceptado. Ya estoy curtida en mil batallas tras estos tres meses buscándome la vida en la Expo y creo que sobreviviré a este nuevo trabajo.

Los días que me quedan en Zaragoza los voy a aprovechar para despedirme de todos los amigos que he hecho y dejo por estas tierras, de aquellos que también tienen que volver a sus países. La recta final de la Expo se presenta movidita por la cantidad de saraos de despedida que se están montando en los pabellones, terracitas y bares diversos.

En fin, lo que más pena me da es no poder ver la ceremonia de clausura de la Expo porque mi vuelo sale unas horas antes, así que espero verlo en Internet una vez que aterrice en China.

¡Buen fin de Expo a todos!

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007