viernes, 12 de septiembre de 2008

Olé, Olé y Olé ¡Viva Zaragoza!


¡¡Snif, snif!!, qué pena...

¡¡Buaaaa!!!!, qué horror...

¡¡Joooo!!!, no quiero....

Pero me tengo que ir a Sevilla. ¡Quién me lo iba a decir cuando llegué aquí, a Zaragoza, desde la Sevilla de mi corazón! Yo, que pensaba que no había nada mejor que los "pescaítos" y el "rebujíto" y el Guadalquivir...


Finalmente, me tengo que ir porque mis obligaciones me llaman. Mi representante, harto ya de que me pase los días de pabellón en pabellón y de caña en caña por la Expo, ha decidido que tengo que volver a trabajar y ha contratado varios "bolos" como animador infantil debido al éxito que tuvo la cabalgata de mascotas en la Expo.


Así que nada... A trabajar, ahora que me había acostumbrado al chuletón de Uruguay y los mojitos caribeños, ¡¡¡Qué voy a hacer!!! No podré cambiar pins por las esquinas ni subir a la Torre del Agua, ni a las Telecabinas, ni cruzar el Pabellón Puente... ¡¡Buaaaaa!!!


Snif, snif... Me voy y no puedo evitarlo, pero antes he de dejar constancia de una cosa:

Gracias a la Expo ¡Zaragoza es una maravilla!

Hasta la lluvia y el cierzo es una maravilla en esta ciudad


Adiós, mi'arma.

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007