martes, 17 de junio de 2008

Huanita, de fiesta vengo, vengo


Un día me planté y dije "¡Hasta aquí hemos llegado Huanita!". Había conseguido un trabajo como mascota de los Juegos Olímpicos de Pekín, pero en realidad yo odio el deporte y no quería pasarme el verano trabajando, ¡Quiero vacaciones! Así que ni corta ni perezosa me despedí de mi trabajo y compré un billete para venir a España. Quiero un verano de diversión y la Expo me parece un buen sitio para comprobarlo. En China se dice que éste es un país en el que la noche nunca muere pero no sé muy bien qué quiere decir eso.

En mi primera visita a la Expo, unos chicos muy majos que me he encontrado me han dicho que esta noche se prepara ‘una buena’ en el Anfiteatro 43. Música electrónica y ‘house’ de la mano de los dj’s de “Love Zaragoza” que durará hasta las tantas de la madrugada. Y me han dicho que para que nadie se deshidrate habrá barras para pedir bebida durante las ‘sesiones’. El plan parece interesante.

Por si acaso también me han hablado de un concierto de “Celtas Cortos” en la Plaza de Aragón de la Expo a partir de la medianoche. No les he escuchado nunca pero he leído que son sonidos muy de la calle, letras que parecen poemas y músicos con mucha fuerza sobre el escenario.

Mis compatriotas del Pabellón de China dicen que lo han terminado con retraso por el problema de este fin de semana con la huelga de camiones, pero lo cierto es que iban muy retrasados antes de la huelga. Así que aunque solemos ser muy trabajadores siempre hay excepciones. ¡Como yo! Que no quiero trabajar ni a la de tres. Espero no toparme con ninguna suculenta oferta de trabajo en todo el verano para poder salir todas las noches y tostarme al sol en las playas del Ebro por las mañanas.

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007