domingo, 22 de junio de 2008

¡Podemos!


¡¡Podemos!! Ese es el grito que llevo escuchando todo el fin de semana. Este domingo me decidí a salir de la Expo y dar una vuelta por el centro de Zaragoza y solo encontré gente vestida de rojo y con banderas amarillas y rojas. ¿Hacia dónde iba toda esta gente tan contenta? Me puse a investigar.


Horas más tarde lo descubrí. Por la noche entré en un bar porque había un montón de españoles guapísimos. De esos que no se ven en la Expo. Y allí me di cuenta de que se habían escondido todos para ver el partido de España en la Eurocopa. Como estaba sola, y un poco perdida, un grupo de chicos me invitó a sentarme con ellos. Ni corta ni perezosa accedí y comenzó el derby europeo.


Pasamos mucha tensión durante la primera parte. En la segunda estábamos convencidos de que Italia iba a meter un gol de esos traicioneros, pero cuando llegó la prórroga volvimos a animarnos, ¡podemos! El mayor momento de tensión fueron los penaltis. ¡Qué horror! Y que guapo Casillas. No sabía que en España había hombres así. Lo malo es que por lo que he visto, ¡casi todos son futbolistas!


Cuando Cesc (“Sex”), como le llaman en Inglaterra, marcó el cuarto penalti, el bar entero se levantó y se abrazó. Y yo me uní a la alegría. Creo que es la primera vez que disfruté tanto de un deporte. En China no son tan divertidos, y la gente no es tan animada. No sé si fue el calor, o las cervezas que me tomé, pero fui la primera en meterme en la fuente de la Plaza de España cuando fuimos a celebrarlo. Fue una gran noche. Así que esperaré impaciente al próximo jueves para volver a ver a tantos guapos juntos. Hasta entonces, volveré a la Expo. No me queda otra…

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007