domingo, 15 de junio de 2008

¡Olé! Currito de Jeré

Sevilla, donde yo vivo, es una maravilla, y la Expo de 1992, fue una corrida con cuatro orejas, un éxito. El triunfo de mi carrera profesional como mascota. Fue entonces cuando decidí dedicarme a lo que de verdad me importaba “el toro” desde entonces mi afición me llama Currillo de Jeré, pensé en llamarme el “Niño de la pluma”, pero mis amigos me convencieron de que era una mala idea.

Hace más de tres años cuando tentaba unas reses Fluvi se dejó caer por Sevilla y me invitó a la Expo de Zaragoza. Yo, la mascota de Sevilla, ¡olé! recordé ese verano y me eché el capote a la espalda así que me he “plantao” en Zaragoza.

Este viernes llegué en el AVE hasta una estación enorme, ¡ozú!, era más grande que la plaza de España y me perdí. Menos mal que una niña de esas que llevan gorritas azules me indicó como salir. Una vez fuera, me volví a perder, pero esta vez por las obras… ¡Mi’arma!, eso parece un campo de minas…

Me senté junto a un gran montón de tierra y de repente lo ví… era mi salvación entre tanta desesperación. ¡Algo se movía en el aire! Y mi olfato de ave no me falló esta vez. Me acerqué y descubrí un “cacharro” verde que se movía en el aire y cruzaba un río más oscuro y caudaloso que el Guadalquivir. ¡Tenía que salir de allí!

El problema es que… ¡vale! Tengo pico, alas y pluma…. ¡Pero no vuelo! No me gusta el aire, no es mi elemento. Es como si un morlaco 500 kilos a la carrera tratase de embestirme y yo si aparejos…¡No podía ser, mi única salida era mi perdición!.

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007