domingo, 22 de junio de 2008

¡Ole, Ole y Ole! "Como la lluvia en Zevilla, Saragosa eh una maravilla!"


Tras mi "viajesito" en telecabina he conseguido encontrar a Fluvi que se ha ofrecido como guía turístico por la Expo. ¡aayy!, Aún me acuerdo de cuando era una minúscula gotita "mu'pequeñita, mu'pequeñita" y llegó a Zevilla con su madre en 1992...¡Cómo les gustó La Cartuja! y cómo soñaba con ser una mascota de mayor. ¡Qué tiempos!


En fín, hemos estado paseando por el recinto y de repente me he encontrado en un lugar muy extraño. Una especie de auditorio cubierto por un tejado con forma deolas de mar. Dentro de él he visto un espectáculo rarísimo donde unos señores lanzaban agua por las manos y bailaban en las paredes. Algo "la mar" de singular (je-je). Mussho más raro que las procesiones de Semana Santa para un turista congolés.


Tras el viaje por ese mundo yo me he dado cuenta de que necesitaba una tapita porque estaba agotado de tanto espectáculo- que soy un ave con musha clase, pero poco aguante, me decía mi madre. Así que nos hemos lanzao en busca del aperitivo. No se yo si, como en mi maravillosa Zevilla, habrá lugares para tomar un rebujito y relajarse... Pero sí, he aparcado mis plumas en un puestecillo donde tomar una cañita- eah! que ya echaba yo de menos el dulce sabor de la cerveza con 'gazeoza'- Y es que soy un ave con gustos muy exquisitos. Pero eso no era todo. De repente lo he visto... ¡Olé, ole y ole! un "cucurusho" de pescaíto frito. No me lo podía creer... ¡Como en mi Zevilla!


No sé porqué, pero he empezado a llorar... ese río, el calor de más de 30 grados, la cañita y el pescaíto me recordaban a mis mejores días. Mis días de gloria en mi "Zevilla que eh una maravilla".

HE DISHO: Currito de Jeré

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007