viernes, 13 de junio de 2008

El regreso de Naranjito, digo Maranjito

Me recordaban algo diferente, ¿verdad? Todo tiene su explicación. El fracaso de España en aquel dichoso mundial del 82 me ha perseguido desde entonces. Rodaba por las calles escuchando “la naranja fea esta tiene la culpa, es gafe”, “parece tonta sin parar de sonreír, seguro que trae mal fario y con ella cerca jamás pasaremos de cuartos”... Y claro, así caí en una profunda depresión. Con el exprimidor en la sien y a punto de hacer una locura decidí salir del país. Viajé a la Argentina y decidí someterme a una operación de cirugía estética en la clínica San Diego (San Diego Maradona, viste?). Pero mi mala fortuna seguía pululando por ahí. Pedí parecerme a Brad Pitt y esto es lo que salió.

En estos 26 años me pasó de todo y nada bueno. Mi parecido físico con el “Pelusa” me permitió durante un tiempo ganarme la vida en bodas, bautizos y comuniones, me case y me divorcié de una mandarina china, grabé un disco de boleros, participé en Gran Hermano Vip, versión fruta, y quedé quinto, porque ni ahí pasamos de cuartos.

Todo era un desastre en mi vida hasta que la semana pasada una gota del río de La Plata me trajo la invitación de Fluvi para la Expo de Zaragoza. Tenía problemas con el juego, sobre todo con el de un limón y medio limón, en el que siempre se me traba la lengua, y también con el alcohol, ya saben lo bien que le va al zumo de naranja el vodka. En resumen, la Expo me pareció una buena vía de escape y decidí regresar. Fluvi me animó, me dijo que había muchos países representados en la muestra y tal vez alguno necesitaba mascota. Me dijo que con las frutas hinchables sobre el pabellón de Aragón haría buenas migas y me aseguró que la alegría de los zaragozanos terminaría por “desactivar” mi mal de ojo. Además, me habló de Villa y del primer partido de España contra Rusia en la Eurocopa. Quien sabe, tal vez aquí termine mi mala suerte y desde Zaragoza brindemos con agua el pase a semifinales.

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007