viernes, 27 de junio de 2008

La vida es un Circo


Uyyy, ¡no sabéis el calor estoy pasando en esta Expo! A 37 grados y con un sol radiante, yo que soy tan blanquita, he acabado como un cangrejo. Y eso que me pongo protección, pero solo del 10, que quiero ponerme morena. Lo que está genial para las horas horribles de calor son las fuentes que lanzan vapor de agua, como las que están debajo del pabellón de Aragón. También he probado las 'piscinas' que se han montado detrás de los pabellones internacionales. Allí todo el mundo, niños y mayores, meten sus doloridos pies a remojo. Una delicia...


Y como la megafonía de la organización recomienda estar a la sombra y beber líquidos, ¿qué mejor que unas cervecitas en el pabellón de Bélgica? Allí tienen siete tipos de cervezas de barril belga de pura cepa. Ya me hacen hasta precio especial por ser clienta habitual. También he probado las del Faro, pero estas son de coco y frutas exóticas, ¡exquisitas!


En mis paseos por la Expo, que ya son varios, he conocido a mucha gente. Hoy, me he encontrado a un apuesto bailarín del Circo del Sol cuando iba hacia la Torre del Agua y me ha invitado a ver cómo preparaban el espectáculo. Voy a intentar que me cojan de suplente, ¡que yo la vida del Circo no me la pierdo! Y para circo, el que se montó ayer con la visita de Alberto de Mónaco, de la que ya habló mi compañero Cobi.


¡Hasta la próxima!

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007