viernes, 27 de junio de 2008

Expo con glamour


Esta Expo está cogiendo carrerilla. No sabéis cómo disfruto viendo pasear a Máxima (todo glamour) con su sombrerito y sus perlazas al cuello. ¡Vaya pedruscos! Y a Urdangarín, alto, guapo y rodeado de esos gorilones que demuestran que es un vip, vip. Disfruto como un loco viendo las americanas de colores veraniegos (rosa…) del mismísimo Josemi reconvertido en una estrella para las que hacen cola para el pabellón de Aragón, ¡todas quieren una foto con él!, eso sí cuando regresa a Zaragoza no es muy apreciado por los bares cercanos a su hotel. Esos humos elitistas están pasados de moda, querido.

Es una pena que no me recuerdan a mí, con lo super super que fui en el 82 y lo bien que llevo esta edad de oro.

Luego Alberto de Mónaco ¡pufff! Pena, penita, pena que no viniera con la cohorte de sus hermanas.

Está bien esta Expo. Me divierte, aunque este viento caliente y ese bochornazo fastidien mi traje de seda fría. Es como sumergirte en un mundo irreal de vacaciones en la misma ciudad. Y eso que aún no he conseguido comer en el Pabellón de España, que me he tenido que conformar con tomar margaritas en el de México que he convertido en mi oficina particular. ¿Y la carne de Uruguay? Imposible digerir tanto manjar.

Paso por Lituania y se quedan colgados con mi camisa bicolor, último grito de la jet, es algo así como el cuello de un tono, los puños de otro y el resto a su aire. Es lo mas cool en la parte alta barcelonesa. Se empeñan en invitarme a una cerveza (de lo mejorcito del recinto) y acabo es esa cascada de agua danzando con sus promotores. Un buen día, si señor, sino hubiera sido por ese grupo de adolescentes franceses que se meten a mojarse y a hacer el gamba. Gabachos… Claro, les ven y les imitan los lugareños, con cachirulo incluido ¿De dónde eran ¿ya no lo recuerdo? Si que ví a unas amas de casa de Olite (Navarra); buena gente, si señor, y a un matrimonio sevillano con un estilazo de muerte, Ella con sombrero de paja.

Me dicen que está perenne la alcaldesa consorte, pero yo no la he visto…

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007