domingo, 29 de junio de 2008

Güi ar de champioooonss...


Lolo lo lololololo, que viva España, lolo lo lolololo… ¡Viva España!, ¡Viva Casillas y Torres y Aragonés, que aunque sólo tenga el nombre de esta tierra, es muuuuu grande! Oe oe, oe oe…. Campeooooones, campeones, oe oe oee…

Pero qué bien me lo pasé viendo la final de la Eurocopa en la Expo. En el Anfiteatro 43 la montamos pero bien y claro, estoy afónico perdido. Me empujaron, me pisaron y de la emoción hasta se me escapó un poco de zumo, pero todo mereció la pena por ver a Casillas levantar la copa al final. ¡Que grande!
Cuando llegue a Zaragoza, hace ahora dos semanas, pronostiqué que éste era el año y esta la ciudad. Aquí se acabaría el mal fario que me ha acompañado desde el dichoso mundial del 82, y así ha sido.

Ya en la primera parte marcó el gol el niño Torres, a los pobres trabajadores del pabellón germano se les atragantó la salchicha, por eso al acabar el partido decidí ir a consolar a algunas alemaaaanaaass (como las que perseguía López Vázquez) y acabamos todos de juerga. Porque ayer la Expo del Agua, se convirtió en la de la cerveza, que corría a raudales por todo el recinto.
Hoy no tengo más anécdotas que contar. Mi gafe se ha acabado y eso sobra para celebrarlo, por lo menos, durante dos semanas. Somos los mejores…. ¡Ahora a por el mundial!

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007