sábado, 14 de junio de 2008

Mister Cobi, in person


Fui lo más en el 92. ¿Ser acuerdan? Entonces todos éramos modernos de lo más; unos progres con Camper y Adolfo Domínguez. Lo in era montar en AVE para ir a Sevilla y su Expo (el único que había) y pasarte por Barcelona y sus JJOO del que yo era la mascota más guay del Paraguay. Pero claro, pasa el tiempo y sigo aquí, aunque ya fondón, canosillo y algo calvorota. Y es que 16 años es mucho tiempo y ya no me van los “pelota”, ni la arruga bella, ni las americanas deslabazadas, que todo eso ya está trasnochado por más que se empeñen en mantener cuatro tipos que se creen la quintaesencia de la intelectualidad. No señor, soy otro, soy un pijo total; un tipo con americana y corbata, vestido de sastrería y lleno de marcas, pero no de Hilfiger que lo lleva todo el mundo; que si Carolina Herrera, Hackett, Brooksfield…, y subido a mi bici desmontable, nada de coche ni de moto (con casco), que contaminan. ¡A ver si espabilamos todos! Tengo PDA, mini portátil con de todo, móvil auricular y una nevera con TV en mi cocina circular.
Así que me vengo a Zaragoza a instalarme durante la Expo, porque mi empresa de catering se encarga de casi todo, con mini platos fashion y dispuesto a comerme esta ciudad tan de moda y tan cambiada, oye, que ya ni la jota es eso que bailaban los coros y danzas. Vamos, que aquí estoy para demostrar que no pasa ná por ser talludito, que ligón soy un rato.
A partir de ahora me voy a pasear y ya contaré….

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007