jueves, 19 de junio de 2008

Ya estoy de vuelta….


¡Ostras, ostras! ¡Casi no me creo el calorazo que hace en esta ciudad! Ayer tuve que cambiarme de camisa un par de veces porque, a pesar de tener un tejido italiano de los que quitan el hipo, he descubierto con decepción que aunque pagues más el sudor es el sudor y que dejo en ridículo al mismísimo Camacho en Corea.


Bueno, a lo mío. Estoy encantado con esta ciudad. Porque Zaragoza es ahora otra ciudad. O más bien esta parte de la ciudad no es la ciudad-ciudad; esa de la arquitectura del ladrillazo, la de la zaragozana de mechas, llena de bisutos y taconazos, de las “cadeteras”, aquellas que ligaban hace años con los del la Academia General Militar y que me contaba mi madre. Porque, aunque no lo sepan, ella es de aquí y emigró allá, a Cataluña, claro.


Así que esto es otra cosa, como aquel anuncio del café-café. Y me gusta, va más con mi estilo super-super. Me gusta ver cómo va la gente en bici, aunque los ciclistas de aquí todavía no son como los de mi Barça, tan trajeados y tal y tal. Pero todo llegará, porque esto no es más que empezar. Sobre todo porque esta Expo está lejos y aquí aun se tiene la cultura del “centro.centro”· esee que me dicen que cierran todos los fines de semana ¿!!!!!?¿?!!!!?¿¿¿¿???? y que tampoco está el uso del coche pa tó y a todas partes, ¡menos mal! Me imagino, pues, que cuando esto desaparezca y se convierta en zona de trabajo vendrán mi peña vestida de azul y con ¡¡¡¡bicis!!! y ¡¡¡¡bicis!!!! y ¡¡¡bicis!!!! que queda muy tipo Bruselas, mi París, London y Copenhague. Eso debe pensar Josemi, que lo tenemos aquí de comentarista, aunque no se si le va esto del pantalón pirata, mochila y sandalia…; y es que solo él sabe ver un diamante en bruto. Vaya, y yo sudando.¡¡auggg!!


Sigo, pues. Que es un gusto saber que por aquí pasan todos, alo que se me encuentro con Mayumaná. Que si Julio Medem, que si Amancio Prada, que si Gala…¡puf! Demasiado elevado para mí. Aho, no os he hablado de cómo este calor está consumiendo mis calcitines de hilo de Escocia, ¡casi se me deshacen! Junto al escultura/guay de Plensa.


Así que me voy a al Pabellón de España, que tengo mesa reservada … y no digo con quién.

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007