lunes, 30 de junio de 2008

¡Marcha!


Ya le he pillado el tranquillo a la Expo... ¡y ahora se puede decir que empieza la visita! Lo primero de todo, he empezado a pasar de mi hijo Fluvi por pesado. Primero se empeñó en que metenía que ir del piso de Huesca -donde vivo con Anjelia y Fredo, el hombre sin cabeza-, luego que tenía que descansar más y más tarde que si no bebía demasiadas cervezas. Al final, le dije que se perdiera y me fui al pabellón de Lituania a tomarme una sidra de Pera.

No es que sea mal chico este Fluvi, más bien lo que le pasa es que se toma muy a pecho lo de ser mascota y amigo de los niños. Yo le dije que era amigo de los niños y de todo el mundo, pero él quiere que demos ejemplo y su madre con una botella de cerveza no es buen ejemplo. ¡Que se quede él a palo seco si quiere, yo no voy a morirme de sed! Aproveché que una niña pequeña se quería hacer una foto con Fluvi para irme corriendo.

Había quedado en el pabellón de Lituania con Fredo, el hombre sin cabeza, que me invitó a una sidra de pera. Y a otra y otra y otra... ¡acabé en el pabellón puente cantando una saeta!

"ayyyyyyy
ayyyyyyyy
ayyyyyyy
Mi marido es muy pesado
y mi Fluvi es un cansado...

ayyyyyy

He bebido mucha sidra
y no es la pera... es la manera"

Fluvi se escandalizó mucho con todo el espectáculo, pero yo le doy las gracias al hombre sin cabeza por enseñarme que otra Expo es posible. ¡Podemos!

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007