martes, 24 de junio de 2008

Una aventura Real


Me cago en mi sombra y la del naranjo que me parió. No se pueden ni imaginar las peripecias que he vivido en los últimos días.

Resulta que el sábado pasado había tanta expectación con el dichoso estreno del espectáculo “Iceberg” que decidí ir prontito y coger buen sitio en primera fila. El problema llegó cuando empezó a venir la gente, que es muy loba, y comenzó a dar empujones para sentarse. Y claro, como soy pequeñito, del culetazo de una señora gorda con un sombrero, como la de la canción, me fui a rodar con la mala suerte de que terminé en las caudalosas aguas del Ebro. ¡Yo, que no se nadar!

Ay que mal rato pase… cogí unas velocidades… Menos mal que una cáscara de plátano que tomaba el sol en la rivera se tiró para ayudarme y por lo menos pude flotar… HASTA TORTOSA!!!

El plátano, mi salvador, terminó de caerme tan bien cuando me dijo que se quedaba en la playa para ver si cogía algunas pintitas negras más al sol, que estaba muy amarillo. Será caracabra, pensé, ojalá te salga una peca del tamaño de China.

Como no quería volver al agua, ni borracho, decidí hacer autostop en dirección a Zaragoza, pero ya saben que nadie se fía de una naranja solitaria en la carretera. Así que esperé en un semáforo y en el primer coche matrícula “Z” que pasó, di un salto mortal y me encajé en su tubo de escape.

Después de kilómetros y kilómetros por fin el coche se detuvo. Pero la Z no era de Zaragoza, sino de la Zarzuela. Cuando por fin logré desencajarme del tubo de escape, negro como un senegalés y con más humo en los pulmones que Sara Montiel, me encontré frente a frente con la infanta Leonor. Menos mal que le caí en gracia y después de jugar conmigo un rato me dejó tirado debajo del asiento del coche oficial.

Ayer los Reyes viajaron a Zaragoza con motivo del Día de España en la Expo y por fin pude regresar. Después de todo estoy sano y salvo pero me perdí el partido de España contra Italia… ¡En el que por fin pasaron de cuartos!

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007