miércoles, 25 de junio de 2008

La sed


Hoy estuve en la Expo otra vez y pasé con Fluvi casi toda la mañana. ¡Está muy enmadrado, todo el rato "mira mama, mira mama" y yo miraba y decía "ooooh" y él se quedaba encantado. Me llevó al pabellón puente, muy bonito, sobre todo la exposición de dentro llena de cosas interesantísimas y verdades como puños.


Luego nos hicimos muchas fotos en la plaza esa, frente al Alma del Ebro y muchos niños me confundía con Fluvi y venga fotos, venga fotos y yo ya bizca de tantas cámaras y le dije a Fluvi que tenía que descasar, que yo ya estoy muy mayor y que tenía mucho calor y que la tercera edad tenemos que beber muchos fluídos. Buscamos una fuente y nada. Un señor mayor dijo que era una vergüenza, que casi no había fuentes. Un ecologista dijo que era una vergüenza, que cómo la Expo sostenible puede vender tanta agua embotellada. Y Fluvi se escapó como pudo.


Llegamos al chiringuito y pedimos una botella de agua y el que atendía dijo que no había, luego dijo que sí, luego me sacó una fanta, le dije que quería agua. El señor mayor enfadado, el que decía que era una vergüenza, me enseñó la lengua y la tenía tan seca que pasó una capitana rodando por ella. Cuando el camarero del chiringuito me sacó una botella de anís yo dije que ya valía.


Al final, Fluvi me sacó una botella de agua fresca "de estrangis" del pabellón de Alemania y cuando la descubrió la gente nos perseguía y la lengua del señor mayor se acercaba peligrosamente y Fluvi dijo "tira la botella" y la lanzamos y logramos escapar de la jauría: ¡un drama!

1 Comment:

Mjose said...

Si la falta de fuentes en el interior del recinto Expo se debe a las ganas de "sacar pasta" a costa de la sed de la gente han dado en el clavo, ya que con tanto calor nadie se cuestionará el precio de los botellines que es de todo menos refrescante. ¿No es suficiente con el dinero que se paga por la entrada que tienen que "secar" el bolsillo del visitante de esta forma?

 
... - Templates para novo blogger 2007