miércoles, 9 de julio de 2008

¡El universo Letizia!

¡Loca me pogo cada vez que pienso en el día de hoy! ¡He visto a los Príncipes de Asturias!
Imprezionante.


De la muchedumbre que habita Expolandia surgía un rumor mañanero "que vienen, que vienen"¿Que viene quién? Yo, como cada mañana, me levanto y tomo un desayuno de tostada andaluza con aceite y sal, de esas que solo sirven en mi tierra, pero que ahora disfruto en Zaragoza porque he convencido a unos amigos de Fluvi que regentan un bar. Si no hay tostada de pan, nada de bollo, con tomatito y aceite... ¡no hay vida! (elé)

La cuestión es que como cada día de vacaciones el "Currito de Jeré", o sea yo, disfruto de las mañanas cerca de la Expo. Pero hoy me he decidido a entrar al recinto donde la gente se arremolinaba en corrillos y los visitantes lucían un aire gallardo, regio.... ¿qué pasaba? Una amable señora, me comentó que hoy no era un día normal, venían los Príncipes de Asturias y casi me caigo de culo y me chafo las plumas de la cola.


¡Letizia, viene Letizia! Con ese arte y ese poderío sobre los tacones, esos modelos sencillos y elegantes, ese salero contenido... he de reconocerlo (siempre he querido ser como ella). Felipe es majo y campechano, en Sevilla se lo pasó en grande cuando vino a la Expo, pero ella... Es una fuente de inspiración para un ave con tanta gracia como yo... -Esto que quede entre nosotros, porque los otros toreros de la profesión pensarían que tengo mucha pluma-.

Finalmente la ví de lejos. Bajaba del coche rodeada de "seguratas" , de blanco (que ilusión ha elegido el color de mis plumas para venir a Zaragoza) y me lanzé a saludarla, pero no pude... Una marea de codos, piernas, empujones... cámaras, móviles haciendo de cámara...imposible atravesar el muro. Entonces se me ocurrió la idea... Por qué no. ¡Curri, usa las alas que para eso las tienes y vuela hacia tu musa! Volé, volé y volé... la ví, me sonrió, me lanzó un beso y... un madleman 4x4 también me vió y me lanzó un puñetazo que me tiró al suelo de golpe y allí me quedé viendo como se alejaban, pero con la alegría de haber vivido uno de los momentos más emocionantes de mi vida.

¡Ole, ole y ole! La Expo de Saragossa eh una maravilla, eah!

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007