miércoles, 16 de julio de 2008

¡Qué tragedia!



Hoy me he enterado de que la gente abraza tanto a mi pequeño Fluvi que le están desgastando la piel, ¡y se está quedando blanco! Imagínense a mi hijito, con su hermoso tono azul Ebro vestido de blanco. ¡Sería una auténtica tragedia! Su imagen caería por los suelos y nadie le volvería contratar nunca... ¿Quién quiere una gota de color blanco? Nadie.

Me he puesto manos a la obra a intentar que recobre el color pero nada. No funcionan ni los tintes de Farmatint que anuncia Carmen Sevilla en la tele, ni los rotuladores permanentes, ni siquiera los botes de pintura del Pryca.

Así que mi hijo debería pensar en buscarse otro trabajo, he pensado en imagen de Central Lechera Asturiana. Quedaría muy bien en las montañas junto a las "vaques asturianes". Lo que pasa es que Fluvi es muy de la tierra, y no quiere marcharse de aquí. Por eso confío en que encontremos una solución pronto por si hay que empezar a mandar currículums a las empresas.

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007