martes, 15 de julio de 2008

¡¡¡Me pierrrrdenn las rubias!!!


Es cierto. No lo puedo evitar. Me gustan las rubias. Alemanas, españolas, holandesas, belgas...
Todas ellas me vuelven loco. Y para ser sincero también me van algunas morenas.
Hoy sobrevolaba la Expo cuando me he percatado de que algo nuevo bullía en la muestra. Me he acercado atraído por un dulce olor... Una rubia...

Tenía un nombre un poco raro "CAESARAUGUSTA"- sonaba a nombre de abuela- pero me ha dado igual... Allí estaba yo. Delante de ella, tan brillante y tan rica... Sí, sí. Supongo que está claro.
Era una cerveza.

Por un momento, me he imaginado junto a una rubia y esbelta joven que sonreía al escuchar mi ancento andaluz y acariciaba mis coloridas plumas mientras escuchaba mi legendaria salida en hombros de La Maestranza de Sevilla....

En fín, todo un sueño...
Eso sí, ¡Ole, ole y ole! La cerveza estaba muy rica.

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007