martes, 22 de julio de 2008

¡Un poco de hielo por favor!


Nada que hacer...
No tengo patas, hoy tengo dos morcillas de Burgos, de esas que no llevan arroz, solo cebolla. Además, apesto. Huelo a los chorizos de mi abuela y no sé como he conseguido llegar a casa.

Llevo un día entero haciendo cola, una extremidad más larga que la de "Patodinio", un avestruz sevillano que salía en las revistas del corazón mostrando sus flamantes plumas y escondiendo la cabeza.

El caso es que me hago mayor, si ya me lo decía mi mamá, no vayas a Zaragoza, que no sabes vivir solo y te vas a volver ¡volando!. Y eso que me dan miedo las alturas… No es que esté orgulloso, pero prefiero estar con mis patitas de pájaro en la tierra. ¡Qué triste! Y hoy, de tanto estar con mis patitas en la tierra, ¡casi tengo que volver en camilla a mi nidito zaragozano!.

Algunos convecinos sevillanos con los que me encontré en las colas del pabellón de Alemania, me recordaron las filas eternas de la Expo de Sevilla. Pero. ¡Cómo iba a hacer cola la mascota de la Exposición Universal más bonita de la historia! En aquella época yo era famoso, me paraban por la calle, me pedían autógrafos, los niños se hacían fotos conmigo… Vamos, como Fluvi, pero con mucho más glamour y elegancia.

BUAAAA!!!!!! Yo quiero estar en Sevilla. Ser mucho más joven, no tener estas lorcitas graciosas y sobre todo NO TENER QUE ESPERAR DE PIE EN LAS FILAS porque voy a lanzarme en picado sobre un montón de ortigas a ver si se compadecen de mí o me voy a comer un millón de galletas con chocolate para convencer a las azafatas de que espero una docena de pollitos-curritos y pariré en dos días. Porque: "A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERË A HACER COLA"

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007