jueves, 10 de julio de 2008

Suplente


¡Tengo trabajo! Y se lo he dicho bien claro a mi marido: ahora que tengo trabajo, no voy a aguantar tonterías. Él me ha mirado con cara rara y luego ha dicho "muy bien, muy bien, está claro que sobro". ¡Qué pesado es!


El trabajo es de doble de Fluvi. Claro, nos parecemos tanto... y Fluvi está agotado porque todos quieren que esté de aquí para allá en la Expo y él solo es uno y casi toda la gente se queja de que no se ve a Fluvi por la Expo. Entonces me ha dicho "mamá, vente a trabajar conmigo y juegas con los niños y te haces fotos y te ganas un dinero". Primero, me tenían que hacer una prueba, así que fui a las oficinas de Expoagua para que me vieran. "Oh, con un poco de maquillaje aquí y una sonrisa un poco más grande, nadie diría que no es Fluvi", dijo una chica con gafas muy gorda. Otra que tenía menos dioptrías dijo que yo era muy vieja y que se iba a notar mucho y que los visitantes nos iban a poner verdes: "Solo saben hacer eso, quejarse de todo, del calor, de las filas, de Fluvi...". Pero me dieron el trabajo.


Empecé el jueves por la mañana, en la entrada del Ebro, esa de la pasarela del Pincho. Me puse allí en plan "yujuuuu, hola hola, tralarí, tralará" y movía los brazos y un niño pequeño se puso a llorar. Luego repartí caramelos y otro niño dijo que jamás en la vida iba a aceptar caramelos de un desconocido y que antes se tiraba al río. Luego me puse a bailar y un actor del Circo del Sol dijo que me apartara que tenía que pasar la cabeza de la serpiente. Total, que eran las doce y media y ya estaba muy harta. ¡Espero que me vaya mejor otro día!

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007