lunes, 14 de julio de 2008

Unos kilos de más


Hoy he visto en los diarios que solo quedan 24 días para que comiencen las Olimpiadas de Pekín, y me ha entrado un poco de morriña. Aunque salí espantada del país el pasado 14 de junio, he recordado los bailes que me hacían aprender en el colegio junto a mis comapñeros de clase y me ha dado pena renegar así de mis raíces.
Así que me acerqué hasta el pabellón chino para ver qué podía encontrar allí de mi patria querida. Ayyy, qué pena me ha dado al ver que apenas había recuerdos de los que yo he vivido. Me ha gustado la báscula y me ha salido una cifra tan exhorbitante que he salido del pabellón por patas para empezar un régimen tan severo que me quedara en los huesos.
Cuando un empleado me ha visto haciendo flexiones en medio de la Avenida 2008, se ha acercado y me ha preguntado qué hacía allí tirada en medio de la Expo. "¡Adelgazar porque la báscula marcaba 20 kilos más de lo que pesaba en Pekín!". Pero si ese peso solo mide el agua del cuerpo, ¡no los kilos!
Este simpático señor me dejó más tranquila y así me dispuse a aumentar mi grasa corporal en algunos gramos o kilos dándome un homenaje en el restaurante del pabellón de Aragón, que me habían dicho que estaba muy bueno. Allí me deje unos buenos euricos, ¡pero mereció la pena! Y es que no hay mayor placer que una buena alimentación con un buen caldo aragonés, de esos que escasean por china.

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007