lunes, 21 de julio de 2008

"Mi gozo en un pozo"
















¿Recuerdan el cuento de la lechera? Esa que soñaba con un futuro ideal hasta que se le rompía el cántaro de leche… pues a mí ayer me pasó lo mismo.

Andaba yo pensando en mis cosas, rodando de un lado a otro por el recinto Expo y planteándome mi futuro después de la muestra, ya que Fluvi no me hace ni caso y me temo que cualquier día me larga de su casa.

En fin, pensaba a qué podría dedicar mi tiempo en el futuro, sin albergar muchas esperanzas. Tal vez promocionando naranjas de Valencia en Mercadona, animando cumpleaños y fiestas infantiles o acudiendo a algún programa del corazón a airear los trapos sucios de la selección española.

Sin embargo, de repente la oportunidad de mi vida apareció ante mis ojos. Ahí, en el pabellón de Aragón, el periodista deportivo José Ramón de la Morena me miraba fijamente.

“¿Qué hace De la Morena en Zaragoza?”, pensé, y empecé a elucubrar. “Se ha enterado de que por fin he vuelto, que terminó mi gafe y España pasó de cuartos y venció la Eurocopa. Me quiere para el Mundial… Seré el sustituto de Manolo Lama. Volveré a ser un ídolo deportivo y las mandarinas de medio mundo beberán los vientos por mí…”

Finalmente De la Morena se acercó con una amable sonrisa. “Hazte un poco el duro- pensé- demuéstrale que no eres una mascota acabada”. Se acercó más y más, alargó su mano y… mi cántaro de leche se rompió.

De la Morena: “Perdona majo, ¿nos puedes sacar una foto? Sácanos de cuerpo entero y a poder ser que salga la Torre del Agua al fondo ¿vale?”

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007