jueves, 17 de julio de 2008

Litros de "after sun" corren por mis venas

Che, no me toqués, no me toqués… que más que una naranja parezco un meteorito incandescente. Ayer estuve haciendo cola para visitar por fin el Acuario Fluvial y el pelotudo de Lorenzo me socarró a base de bien. Ni gorrita, ni protección del 15, nada evitó que me convirtiera en un palito de cangrejo andante y completamente intocable.

La verdad es que doy mucha penita. Llevo la marca de los calcetines hasta la rodilla y la del balón en el antebrazo, todo un espectáculo. Pero, por si eso fuera poco, como a causa del socarrón estoy hecho una piltrafilla frutal, un niño muy bien educado me encontró a la salida del Acuario y decidió tirarme a uno de los cien ceniceros que la organización ha colocado en el recinto.

Por un lado estoy contento porque con estos ceniceros y la instalación de 45 nuevos contenedores de residuos ya no hay excusa para tirar ni un solo papelillo al suelo, pero, por el amor de Dios, miren bien lo que tiran. Papeles sí, residuos sí, colillas sí, naranjas famosas… ¡NO! Que para más inri acabé chamuscado por varias colillas y con un tufo a humo de mucho cuidado.


Los nuevos contenedores refuerzan la zona de quioscos, así como los aparcamientos exteriores, mientras que ceniceros se distribuyen por los principales puntos de tránsito del recinto, a lo largo del Pabellón Puente, la pasarela de la Torre del Agua, Avenida 2008, el primer nivel de pabellones de participantes y los Balcones de los edificios Ebro.

Así que ya saben, sean responsables y utilícenlos correctamente. Ah… y cuídense del sol. El que avisa no es traidor.

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007