domingo, 17 de agosto de 2008

¡Al ladrón!



Desgraciadamente creo que mi mala fortuna ha vuelto. El triunfo de los de Luis Aragonés en la Eurocopa tan sólo fue un espejismo de felicidad que no ha durado ni dos meses y que no me ha quitado el gafe que me persigue desde hace más de dos décadas.

El último episodio de mi tormentosa existencia comenzó ayer por la mañana en Ranillas, cuando un vulgar ratero me robó el balón, mi querido balón con el que tantos y tantos buenos momentos he pasado. Desde entonces, estoy más triste que Tom Hanks cuando perdió a su querido "Wilson" en alta mar, en "Naufrago".

Todo fue muy rápido y no pude reaccionar. La Policía me preguntó cómo había sucedido, cómo era el ladrón... pero yo estaba en blanco y no supe reaccionar. Sólo podía pensar en qué va a ser de mi vida a partir de ahora sin el pequeño "Pelotín". Si hasta mi brazo ha adoptado su forma por la erosión de tantos años... En sustitución me he tenido que colocar una avellana, pero no es lo mismo. ¡QUIERO MI PELOTÍN!
Había oído que algunos visitantes habían "chorizado" pedacitos de obras de arte de la muestra o incluso "leds" luminosos de la fachada del pabellón de África subsahariana, pero robarle su balón a una pobre naranja indefensa me parecen palabras mayores, ¿no creen?

Por eso, desde aquí quiero hacer un llamamiento: "Si alguien ha visto una pelota de fútbol algo perjudicada, con dos arreglos de pinchazos y con manchas naranjas en un costado (a veces destiño), por favor que se ponga en contacto con este medio. Le gustan los tangos y cuando se ríe con ganas se le escapa un poco de aire, no lo puede evitar. Ronca un montón y le encanta escuchar "El Larguero" hasta que se queda dormida. Si alguno la tiene, cuídenmela..."

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007