viernes, 22 de agosto de 2008

Vuelve a casa

Estoy desesperado, ya no se qué hacer… Ha pasado ya casi una semana desde la desaparición de “Pelotín” y esta misma mañana he recibido las primeras noticias de sus captores. Al parecer lo han secuestrado, me piden un rescate millonario y amenazan con pincharlo. ¿Un rescate a mí? Si estoy más tieso que el palo de una escoba...

Durante los últimos días me he pasado el tiempo pegando carteles con su foto en los distintos pabellones de Ranillas y he recibido respuestas y pistas falsas de todo tipo. Primero me dijeron que se había unido a la cabalgata del Circo del Sol, de la mano de un malabarista. También me aseguraron que lo habían visto sirviendo “margaritas” en el pabellón del Caribe y otros relataron que era el último fichaje del Huesca para esta temporada… Estaba completamente perdido hasta que recibí el siguiente comunicado esta mañana:


Dios, pobrecito. ¿De donde voy a sacar yo tanto vaso? Necesito AYUDA. ¿Qué hago? ¿Debería ir a la Policía?¿Organizo una colecta solidaria? ¿Alguién conoce el número del Equipo A?

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007