martes, 12 de agosto de 2008

¡Soy un gallina!


Estoy 'cagao'. No he podido dormir las dos últimas noches porque el otro día cometí un delito y creo que lo mejor será que confiese en comisaría o acabaré volviéndome loco.
Recuerdan que ayer publicaba HERALDO:

"El pabellón de España de la Expo era desalojado en torno a las 20.30 horas de la tarde de este lunes después de que se disparara un rociador de agua del sistema antiincendios en uno de los talleres didácticos del edificio y se percibiera un extraño olor..."

El periódico decía que uno de los trabajadores manipuló un rociador que goteaba, pero lo cierto es que no fue del todo así. Voy a contarles lo que pasó y así me desahogo...

Desde hace algunas semanas mantengo una relación sentifrutal con una mandarina, un poco pocha (la verdad), que vive en el cajón de la fruta del restaurante del pabellón nacional. El caso es que este lunes, me mandó un "sms" desesperada: "Un chino quiere zumo de mandarina, mi vida corre peligro. TQM".

Obviamente, enseguida me puse a maquinar un plan para salvar a mi churri. Me colé rodando entre las piernas de los visitantes que hacían cola para entrar y una vez dentro, recordando tantos y tantos capítulos del Equipo A ligados a mi infancia, busqué algo que quemar para que saltaran las alarmas anti-incendio y poder huír con Citrina (la mandarina en cuestión).

El problema es que por más que miraba a mi alrededor, no encontraba nada que me pudiera servir. La imagen de Citrina con la nariz a dos dedos del exprimidor me hizo reaccionar. Así que sacrifiqué la única hoja que me quedaba en la cabeza, le prendí fuego y la acerqué a los sensores...

Bueno, bueno... no se imaginan el revuelo que se montó. Policías, bomberos... Desalojaron el pabellón y el chino caprichoso se largó, por lo que mi querida Citri quedó sana y salva. Pero como se armó semejante movida me dio miedo confesar y me fui a casa con mi rabito chamuscadito, dejando que las culpas recayeran sobre otro... Lo reconozco: ¡Soy un gallina!

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007