miércoles, 6 de agosto de 2008

Mi pequeño tesoro


Ayer visitaba el pabellón de Argentina, con un mate en la mano y algo de morriña, cuando algo extrañísimo me sucedió. De repente, una guapa porteña encargada de recibir a la gente vip me reconoció y vino directa hacía mí. “No me lo puedo creer, es usted Maranjito, he seguido todos su pasos desde que emigró a Argentina después del mundial 82, se operó la cara, se casó con una mandarina china… Madre mía, cuando se lo diga a mi padre no se lo va a creer…”.
Pobrecilla, pensé, tan mona y tan friki.

Pero, por si la sorpresa de que alguien por fin me reconociera fuera poco, acto seguido me llevó a un rincón y me dijo que la siguiera, que tenía un regalo especial para las altas personalidades. “¿Un regalo especial”, esto suena bien pensé, y detrás de ella que me fui.

Pasamos por el pabellón de Brasil, donde tenía una amiga que sabía hacer la manicura francesa… ya por la noche tenía una cita. Después pasamos al pabellón Francia, donde la tarde anterior se había dejado olvidada su chaqueta y la necesitaba por si acaso refrescaba (¡en Agosto y en Zaragoza, casi nada!).

Le pregunté si le quedaban muchos recados por hacer y me dijo que un par, pero que no se demoraría demasiado… “Tranquilo, te aseguro que el regalo merece la pena”, me susurro. Entonces, comencé a pensar que el regalo era ella. Madre mía, hacía tanto tiempo que no estaba con una mina que no sabía si estaría a la altura…

Después fuimos hasta el pabellón de España a recoger unos folletos, pasamos por la plaza temática “Agua Extrema” y por el espectáculo de “El hombre Vertiente, donde tenía un primo que trabajaba de iluminador, a quien le había traído un “tuper” con la cena.

Mi mente no paraba de elucubrar. Tan vez me regalaría unas entradas para el próximo partido Boca- River o tal vez un viaje a Iguazu… Por fin volvimos al pabellón argentino. Bajamos unas escaleras, atravesamos un pasillo, subimos dos pisos en ascensor y llegamos a una oficina llena de libros folletos y mapas.

Abrió un cajón y sacó mi ansiado regalo…. “un pin”.

"¿Un Pin?"...

Sin comentarios…

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007