lunes, 18 de agosto de 2008

Cobi se pone rumbero

Mi admirada Tuixén (ya saben, la preciosidad del pabellón catalán) me ha llamado al 'smartphone' (nosotros no tenemos móvil, tenemos 'smartphone') y me ha dicho que hasta la 'diada' de Cataluña en la Expo, nanai, que no viene. Que esto es un secarral y en la TV3 andan muy liados con la nueva temporada. Primer planazo, 'agua'.


Mientras me pensaba lo de subirme al AVE para conocer más en profundidad al pibón virtual y como la tierra sigue tirando mucho, este 'weekend' (nosotros no tenemos fin de semana, ni mucho menos 'finde') abandoné los clubs de moda que frecuento al anochecer (reclamo mi parte de los beneficios del grupo Tierra, que entre Café del Mar y las playas, estoy que no paro) y me bajé nada menos que al Anfiteatro 43, a disfrutar del rey de la rumba catalana.


Nosotros, a veces, también compartimos gustos con el pueblo llano, y en la música disfrutamos tanto de lo sublime como de lo más accesible. Me acerqué a la barra a pedir un 'gin fizz', y salí con un cubata en vaso de plástico azul, igualito que los del Fórum de las Culturas (nosotros lo hemos inventado todo antes). Si es que no se puede salir del circuito 'cool', que luego pasa lo que pasa.


Total, que Peret salió a escena acompañado de unas cubanas con mucha salsa y la gente se empezó a mover. Quizá fuera por el contacto del alcohol con el plástico (nosotros solo bebemos en cristal de diseño), pero me animé, me animé, y empecé a mover los pies. Hora y media después, me había desabrochado el primer botón de la camisa y me había aflojado un poco la corbata (nosotros nunca nos la ponemos en la cabeza; nunca).


Quién me lo iba a decir; tengo el ritmo en el cuerpo. Nosotros, la élite intelectual con cedilla, también tenemos cachondeo y bajas pulsiones. ¡Tuixén, allá voy!

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007