viernes, 15 de agosto de 2008

En la Torre del Agua


¡Menudo jaleo! Yo creo que de esta nos prohíben la entrada a la Expo. Mi hijo Fluvi dice que está abochornado. Qué exagerado...


Todo empezó el pasado martes, cuando mi marido y yo nos fuimos a ver la Torre del Agua y nos pegamos dieciocho horas subiendo hasta arriba (tengo las piernas muy mal, llenitas de varices) y al llegar al final vimos un bar y poco más y yo le pregunté a un camarero que dónde está la exposición, dónde se habla del agua y el camarero dijo que allí solo había un bar y que no había exposición ni nada. Mi marido dijo que para qué tanta torre si luego no hay exposición más que esa escultura de la gota y el camarero dijo que le dejáramos en paz. "Pues aquí tiene que haber algo, vamos a la terraza y por lo menos veremos el parque", dije yo y mi marido refunfuñó pero vino conmigo. Empujamos una puerta y no se abría.


"Oiga, que está rota la puerta de la terraza", le dije al camarero. Y se puso todo furo y dijo que iba a llamar a la Policía y que nos fuéramos inmediatamente. Yo no entendía nada y mi marido se enfadó y dijo al camarero que fuera más educado que el cliente siempre tiene la razón y el camarero volvió a decir que llamaría a la Policía. El resto de personas del bar dijo que teníamos razón, que también ellos pensaban que había algo arriba y no un bar. "Para ver un bar me quedo en Torrero", dijo un hombre. Y una mujer gritó que después de hacer fila media hora por lo menos podría haber una terraza o algo. Mientras, yo aproveché y cogí un alicate que había junto a la barra y rompí la cadena que bloquea la puerta y grité: "¡Via libre!"


Allá que salimos todos. ¡Qué buena tarde hacía! Y el atardecer, precioso. Por supuesto, vino la Policía y nos echó a todos, pero nos llevamos un buen montón de fotos. Al salir, dijo una mujer "no te fastidia, vienen los Reyes y pueden subir aquí y nosotros, que hemos pagado, no. Pues me alegro de haber salido". ¡Y yo también!

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007