viernes, 1 de agosto de 2008

¡Arruinada!


Llevo tal disgusto que no sé si quitarme los ojos de grifo que tengo y subastarlos por Ebay. ¡Estoy en la ruina y no salgo de esta! Y todo por culpa de mi marido




Resulta que yo siempre he sido muy de leer revistas y ver la tele y cuando pusieron Dinastía me sentía como una Carrington y decidí guardar mis ahorros en dólares. Nunca se lo dije a nadie, porque no quería que me llamaran loca o Sammy Jo o Alexis o vete tú a saber. El caso es que me fue muy bien y cuando la peseta era nuestra moneda cateta, pues mira, se devaluaba tantas veces que yo me sentía millonaria con mi dolarización. Hasta que llegó el maldito euro y me pilló por sorpresa. Total, que mis ahorros se redujeron a 46 euros con 37 céntimos.




El otro día va y me dice mi marido que si que guapa soy que si cada día parezco más un pez martillo y no sé cuántas cosas bonitas más y yo le dije "que no me camelas" pero aún así accedí a salir a cenar, porque pensé que nos tomaríamos dos tapas y él se inflaría a cervezas. ¡Y va y me lleva al pabellón de España! Íbamos de punta en blanco, bueno, yo iba de azul y él de añil y le dije "que pena que no esté Fluvi y venga de violeta y hacíamos el arcoiris" y nos reímos como dos enamorados. Para cenar, yo me pedí algas verdes y él placton y ahí estuvimos, bebiendo champán con las manos entrelazadas y yo al final me quité los pendientes para no herir sensibilidades, porque eran muy ochenteros.




En estas estábamos cuando mi marido dijo "la cuenta" y nos trajeron un pergamino lleno de ceros y de unos y de millones y yo me volví loca porque no podíamos pagar tanto dinero y sabía que mi marido estaba sin blanca y que Fluvi es mileurista. Hice como que me había envenenado, luego metí ocho pelos en el plato y grité que el restaurante era sucio. Ya sabéis, todas las triquiñuelas posibles. Ninguna sirvió de nada. Nos hicieron dejar los anillos de boda como señal y tenemos que volver a pagarlo todo.




¡Queridos lectores, enviadme dinero!

0 Comments:

 
... - Templates para novo blogger 2007